Hoy iba a continuar con el Jack Door pero al parecer habían traído unos nuevos alargadores para la red neumática y eléctrica del taller y hemos estado montándolos.
En primer lugar vamos a desembalar las cajas para organizar el número de alargadores que tenemos y de son cada tipo, así nos haremos una idea del lugar en el cual los vamos a instalar en el taller de carrocería.
Tras haber localizado los lugares mas hábiles para su instalación (hay que tener en cuenta que tienen que estar cerca de las redes de suministro, a una altura adecuada y que moleste lo menos posible a la hora de hacer uso de ellos, y que garantice la seguridad de posibles caídas y golpes) una vez revisados todos los aspectos ,procederemos a su instalación.
Antes de comenzar observamos como vamos a colocar los alargadores, vemos que en la parte trasera se encuentra el soporte de unión con la pared, el cual tiene dos orificios que están separados entre si 20 cm.
Una vez tomada la medida , marcaremos en la pared el lugar donde vamos a realizar los agujeros con el taladro , recordar que tienen que tener una separación de 20 cm. para que encaje con el soporte del alargador.
Una vez introducidos los tacos , colocaremos los orificios de los soportes sobre los tacos e introduciremos por ellos un tornillo 10 con una arandela apretándolo hasta que quede bien amarrado.
Esta ha sido la práctica de hoy.
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