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jueves, 16 de junio de 2016

SUSTITUCIÓN DEL PILAR ( 5)


LUNES 30 DE MAYO

Comienzo a explicar esta nueva sesión sesión.
Lo primero que hemos hecho es rebajar la soldadura mediante una radial y un mil hojas, para ello vamos pasando poco a poco la Rotaflex por los sitios que dimos puntos de soldadura y así podemos ver si hemos unido bien las chapas.



Este es el resultado tras haber pasado la rotaflex, y dejarlo a paño con la chapa unida. Como se puede observar hay sitios en los que la soldadura no se ha unido bien y entonces deberemos dar un par de puntos de soldadura más para rellenar el agujero y después volver a pasar la Rotaflex.


                                                        


















 Una vez tenemos el pilar arreglado y listo para pintar, vamos a dar un producto para que al sacar el coche a la calle y si llueve no se oxide. Antes de darlo ponemos algo para proteger los asientos y no pintarlos. Este producto hay que echarlo poquito a poco ya que sino gotea y no quedaría bien.























Después de  tener echado el Galbanizado, pasamos  a colocar la puerta, para ello metemos un pasador en el en enganche y colocamos el gato para sujetar la puerta, ya que la otra sujeción la cortamos el otro día con la rotaflex.


 

Con la MAQUINA DE HILO (MIG-MAG) subimos la intensidad y   la velocidad  del hilo debido a que la pieza que vamos a soldar tiene una mayor grosor y tiene que penetrar  un poco más la soldadura para que tengamos una buena sujeción. Antes de soldar como siempre primero regularemos muy bien  la maquina.






















Con la puerta  colocada, empezamos a poner las gomas  y los demás accesorios que el otro día quitamos para hacer mas cómodamente la  práctica.

























En resumen podemos concluir  que este trabajo es demasiado costoso, puesto que realizarlo nos llevó muchas hora.

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