slider

jueves, 28 de enero de 2016

21/01/2016


Hoy de nuevo continuo con mi trabajo.
Primero realicé el agujero que me faltaba en el centro de la tapa  de diámetro  9 mm con el taladro, puesto que el día anterior no pude hacerlo, el taladro estaba al completo.

Tras finalizar este proceso rosque la otra varilla que me quedaba.





 Por ultimo  pase a realizar la otra tapa que me quedaba, antes de nada al no haber una plancha del tamaño necesario para la pieza, tuve que ir al taller de mecanizado a que me prestasen unas de las medidas adecuadas.La pieza debía tener de largo (40 mm) y de alto (20 mm) y la pieza debía tener 15 mm de espesor.




















Tras tener la plancha marque las medidas con el trazador  me dispuse a cortar
la pieza con la rotaflex y tras cortar la pieza con la rotaflex la lime un poco con la lima para igualar todos los lados y que tuviera la medidas adecuadas y por ultimo marque el centro en el cual hay que realizar un agujero con el taladro.



Esto ha sido todo por hoy, no ha dado tiempo a avanzar mucho ya que nuestros recursos han sido limitados... y no hemos tenido acceso a muchas herramientas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario